La primera comunidad virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La primera comunidad virtual


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFotos

 

 Aquí tus reclamos !

Ir abajo 
+4
matias
paulims
Francia
Admin pAtoabArca
8 participantes

Deberian ECHAR a los alumnos del establecimiento por su corte de pelo el primer dia?
Claro que sí
Aquí tus reclamos ! Vote_lcap0%Aquí tus reclamos ! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me da lo mismo
Aquí tus reclamos ! Vote_lcap0%Aquí tus reclamos ! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Por supuesto que no
Aquí tus reclamos ! Vote_lcap7%Aquí tus reclamos ! Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Totalmente innecesario
Aquí tus reclamos ! Vote_lcap93%Aquí tus reclamos ! Vote_rcap
 93% [ 13 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admin pAtoabArca
Administrador y fundador
Administrador y fundador
Admin pAtoabArca


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:19 am

El dia de hoy, 3 de marzo de 2008 varios alumnos del Colegio Creacion creen que es totalmente innecesario que los tengan que expulsar del recinto el primer dia de clases por su corte de pelo sin una notificacion o comunicacion previa.

Deja tus opiniones aquí !
Volver arriba Ir abajo
http://colegio.creacionforo.com
Francia
Presidenta CEES y Administradora
Presidenta CEES y Administradora
Francia


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:30 pm

Laughing me aprece muy buena la encuentas, igual primer dia de clases ... nò deberia haberlo hechado , pero ya paso .
Volver arriba Ir abajo
Francia
Presidenta CEES y Administradora
Presidenta CEES y Administradora
Francia


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:51 pm

cees_creacion@live.cl


necesito que agregen el mail porfavor
Volver arriba Ir abajo
paulims

paulims


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : san pedroms
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:06 pm

na qe ver qe los echaran xD
ademas era el primerisimo dia para algunos
por lo menos echarlos el segundo dia xD
ya avisados por ultimo en clases
Volver arriba Ir abajo
matias




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:36 pm

son entero xarxa de verdad las kagaron en el cole primer dia y ya nos exan del cole las kagaron no entregaron niuna nota ni nada k son desgrasiados los qlos vale hongo el colegio
Volver arriba Ir abajo
Caami

Caami


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:12 pm

na qe ver D: . nisiquiera les habian avisado ._. mas encima era el primer dia de clases noma xD
Volver arriba Ir abajo
Sebyythaaw

Sebyythaaw


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:52 pm

Cueck es obvio qeu el priemr día pelo corto o no ?

no pero igual innesesario
Volver arriba Ir abajo
HolocaustO
Diseñador
Diseñador
HolocaustO


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Hualpén
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:18 pm

Sebyythaaw escribió:
Cueck es obvio qeu el priemr día pelo corto o no ?

no pero igual innesesario

No, no es obvio, los 2 años que eh estado en este cole, se ha podido ir con el pelo largo el primer día.

como le dije a la Francia denante...
como toos sabemos, el cole tiene sus reglas, como kualkier otro...pero obviamente, estas reglas tiene q ser dadas a conocer por las personas q studian, trabajan, en el cole y obviamente tienen q ser Respetadas. No sé si es q en los dos años pasados estas reglas no fueron respetadas y este año se dieron cuenta o simplemente ahora se les ocurrió no dejarnos pasar -.-
Toos sabemos que el cole es estricto en cuanto a presentación personal pero io creo q nos debieron a ver avisado con anticipación -.-.
mas encima...(si, me piké xD) nos mandan a las casas O.o...algunos no teniamos a nadie en la casa o vivimos muy lejos...(hualpén en mi caso -.-!!!) iwal es una paja levantarse temprano, viajar harto rato y q te manden de nuevo pa la kasa xDDDDDDDD Owned xD y Decían "vayan a cortarse el pelo y entran"...donde kresta pillai una pelukeria abierta a esa hora...y qn se da el pike de ir al centro a cortarse el pelo pa entrar el único día que salimos a las 12 de la tarde!!!! O.o!!
iwal ridículo creo io xDDD!!!
xDD!!
esa es mi opinión :BB!! me volé un poko scribiendo pero filo xD
Razz


Última edición por holocaustoz_hp@hotmail.co el Sáb Mar 08, 2008 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/holocausto_rlz
Sebyythaaw

Sebyythaaw


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:20 pm

confused Very Happy ! teni razon asi la medias patillas teni yo el shoko asi miren

www.fotolog.com/xswatchx

ahora toy pelado xD
Volver arriba Ir abajo
Caami

Caami


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:57 pm

El Holo :3 escribió:
Sebyythaaw escribió:
Cueck es obvio qeu el priemr día pelo corto o no ?

no pero igual innesesario

No, no es obvio, los 2 años que eh estado en este cole, se ha podido ir con el pelo largo el primer día.

como le dije a la Francia denante...
como toos sabemos, el cole tiene sus reglas, como kualkier otro...pero obviamente, estas reglas tiene q ser dadas a conocer por las personas q studian, trabajan, en el cole y obviamente tienen q ser Respetadas. No sé si es q en los dos años pasados estas reglas no fueron respetadas y este año se dieron cuenta o simplemente ahora se les ocurrió no dejarnos pasar -.-
Toos sabemos que el cole es estricto en cuanto a presentación personal pero io creo q nos debieron a ver avisado con anticipación -.-.
mas encima...(si, me piké xD) nos mandan a las casas O.o...algunos no teniamos a nadie en la casa o vivimos muy lejos...(hualpén en mi caso -.-!!!) iwal es una paja levantarse temprano, viajar harto rato y q te manden de nuevo pa la kasa xDDDDDDDD Owned xD y Decían "vayan a cortarse el pelo y entran"...donde kresta pillai una pelukeria abierta a esa hora...y qn se da el pike de ir al centro a cortarse el pelo pa entrar el único día que salimos a las 12 de la tarde!!!! O.o!!
iwal ridículo creo io xDDD!!!
xDD!!
esa es mi opinión :BB!! me volé un poko scribiendo pero filo xD
Razz

Opino lo mismo xD :B
Volver arriba Ir abajo
Francia
Presidenta CEES y Administradora
Presidenta CEES y Administradora
Francia


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:38 am

sipo con el diego conversamos sobre el tema , incluso opino lo mismo , por que el reglamento nisquiera lo an entregado antes aparecia en la libreta pero ahora ni libreta tenemos , deberian haber aceptado que ingresaran y dar un plazo aunque sea de un dia , pero no dejarlos afuera , en la mañana .
pero queda bajo la responsabilidad del coelgio

y ya no se puede hacer nada con este caso. creo que todo esta dicho incluso nos dimos cuenta que nadie esta deacuerdo pero , ya paso para la proxima, ya todos saben , nada de pelo teñido y pelo largo , o si no te espera una fria mañana fuera del establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
El Feña

El Feña


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:26 pm

// Ni un brayatan eso del corte de pelo... está bien, algunos sabían que tenían que ir con el pelo corto (los menos) perooo... yo llegue al colegioo, era mi primer diaa y lo tuve que pasar tirado en el suelo afuera del colegio...
De verdad que se desubicaron un montón, siquiera me dejaron entrar para ver en que curso quedé, quienes eran mis compañeros... ni presentarme, ni nadaaa... el peor comienzo de añop... el Holo entiende xD

SalU2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí tus reclamos ! Empty
MensajeTema: Re: Aquí tus reclamos !   Aquí tus reclamos ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí tus reclamos !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La primera comunidad virtual :: Centro de Estudiantes CEES :: Exclusivo CEES-
Cambiar a: